render
render-3d-diseño

Renders

Estudio de render en españa especializado en la realización de renders e infografías, planos y delineamientos animaciones 3D y vídeo 3D, trabajamos en toda españa y para todo el mundo freelance para cualquier proyecto y con independencia del tamaño. Nuestro equipo experto formado por arquitectos  y diseñadores esta capacitado para proyectos de cualquier envergadura y complejidad, en diferentes estilos y entornos. Realizamos diseños modelados y renderizados, video render 3d de cualquier diseño. Trabajamos en creaciones nuevas y reformas. Bienvenidos a render en españa!

 Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente

Render freelance

Diseños personalizados Diseño y proyectos en 2D Y 3D. Render, infografia, desarrollo conceptual, delineante interiorismo, montajes fotográficos, presentaciones.  Render ideal para presentar tus proyectos o productos, con gran calidad, completamente fotorrealistas, imagen render, video render 3d, modelados e inforgafias render valencia, asesoramiento en todo el proceso. Te mostramos tus ideas antes de realizarlas.

Tipos de render

tipos-de-render

Imágenes render e infografias, fotorealistas, diseños 3D, proyectos para presentaciones, de alta calidad y buenos precios

Videos 3D

videos-render-3d

Recorridos virtuales para tus proyectos en 3D parques, urbanismos, obra nueva, reformas y productos 

Planos

planos-arquitectura

Delineamiento y planimetria para proyectos de arquitectura y construcción,

Catálogos

catalogos-productos

Diseño de catálogos y productos en 3D, diseño de montajes de productos en imágenes y vídeos animados

Tipos de render

tipos-de-render

Imágenes render e infografias, fotorealistas, diseños 3D, proyectos para presentaciones, de alta calidad y buenos precios

Recorridos virtuales para tus proyectos en 3D parques, urbanismos, obra nueva, reformas y productos 

Planos

planos-arquitectura

Delineamiento y planimetria para proyectos de arquitectura y construcción,

Catálogos

catalogos-productos

Diseño de catálogos y productos en 3D, diseño de montajes de productos en imágenes y vídeos animados

Un Render es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en un programa instalador en un ordenador. El objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo a realizar ya sea una casa, edificio o un objeto.

Este modelo 3D se somete a diversos procesos, que con el uso de técnicas de texturizado de materiales, iluminación, distribución, así como técnicas fotográficas, crean una serie de efectos ópticos que se asemejan a una situación específica en el mundo real, dando como resultado una imagen realista, o sea, aparenta ser una Fotografía real.

El render se realiza siempre siguiendo con el estilo y las necesidades del cliente. Los pasos mas comunes para realizar un render son:

  • Modelado 3D: se crea las medidas y las escenas del proyecto.
  • Vistas: Se realizan las vistas y decide el numero, es decir, se posiciona la cámara para potenciar la mejor perspectiva de cada estancia.
  • Texturizado: se colocan los materiales a toda la imagen y elementos siguiendo las medidas a escala real.
  • Decoración y vegetación: Se añaden elementos decorativos como,diferente tipo de vegetación, coches, personas, que le aportan mas vida y realidad a la imágenes
  • Iluminación: Se define la luz de la imagen, puede ser natural o artificial, de día o de noche, y los angulos
  • Renderizado: ya todo listo los detalles del render, se pasa a la exportación de la imagen final en alta definición. 
  • Postproducción: Finalizando todos los renders de arquitectura se tratan en un programa de edición de render, en el que se mejoran detalles para darle mejor definición y conseguir imágenes con mayor hiperrealismo posible.

 

Existe gran variedad de programas para realizar renders, pero, generalmente se requiere de dos principales:

1) Programa de Modelado 3D: Con polígonos creamos la geometría de lo que queremos mostrar.

para esto los programas más utilizados son:

  • Autodesk 3ds Max
  • Maya
  • Blender
  • SketchUp
  • Modo
  • Cinema 4D

B) Motor de Render: Programa que calcula los rebotes de la luz sobre los objetos 3d.

  • Vray
  • Octane
  • Corona
  • Renderman
  • Fstorm
  • Redshift
  • Arnold
  • entre otros…
 
 

Proyectos render

Conoce algunos de nuestros proyectos render, proyectos de reformas, construcción, diseño de locales comerciales y mas!

Render 3D galeria de imagenes

Galería de imágenes render 3d, donde mostramos imágenes de render de pisos reformas, diseños de locales comerciales y piscinas 

Videos 3D

Podrás observar vídeos 3d de proyectos realizados

Precios de render

Nuestros precios de render van de 50 e en adelante, precios aproximados de render, ya que, cada proyecto es único y se debe presupuestar dependiendo del trabajo, Son precios estimados para un tipo de proyecto 

Planos y diseños para arquitectos y decoradores

Trabajamos para estudios de arquitectos realizando propuestas de diseños mediante planos render y recorridos virtuales, estos formatos permiten visualizar proyectos de obra nueva, lo que lo convierte en un servicio ideal para promociones inmobiliarias. Por eso estos servicios son utilizados por promotoras y constructoras para la promoción de viviendas de obra nueva. 
Nuestro equipo de profesionales esta capacitado para realizar proyectos de alta resolución, con el máximo nivel de detalles, obteniendo diseños para marketing mobiliario

RENDERS E INFOGRAFIA

En Render contaras con un grupo de profesionales cualificados de distintos ambitos, como arquitectos, diseñadores graficos, interioristas, decoradores, para asi poner en marcha los distintos proyectos que te ofrecemos y ademas cumplir con las demandas y exigencias de todos nuestros clientes, mientras disfrutamos de nuestro trabajo.
Los renders e infografias hoy dia resultan de un agran importancia y son cada vez mas demandados gracias a su efectividad: ¿Necesita una buena visualización para su proyecto? ofrecemos Renders y Recorridos Virtuales fotorrealistas. Todos los render e infografías que obtenemos mediante el renderizado tienen un alto nivel de realismo, ya que cuidamos los más pequeños detalles para darles un toque especial.
Tanto si quiere construir una casa o cualquier espacio, remodelar, cambiar el diseño de interiores o las areas verdes de una vivienda, pero no tiene una idea concreta del diseño y de como quedaria el resultado, le aconsejamos considerar un render para su proyecto. Trabajamos con las medidas exactas, planos, croquis y fotos, para asi garantizar un buen trabajo exacto. En caso de no tenerlos, nosotros medimos, tomamos las fotos y creamos los planos. Trabajamos de una manera exacta, confiable y puntual con los más altos estándares.

Trabajos de render